Palettas Heladas | HUGO ZAPATA
2208
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-2208,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,transparent_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
Category
Branding, Packaging

Creación Marca y diseño packaging.

Una gran revolución del helado en un palo.

Diseño de branding y packaging.

PALETTAS representa una de las más famosas y exitosas historias españolas en todo el mundo del helado. Nuestro arte por innovar ha sido un indicativo de la gran pasión y creatividad de la familia Penalva a lo largo de tres generaciones y más de 40 años de esfuerzo y dedicación.

Con el fin de llamar la atención sobre sus productos, trajeron algunas innovaciones importantes, entre ellos el más peculiar fue el llamado “helado para caminar” un helado a base de fruta cuya característica distintiva era que iba a ser un palo.

Resultó ser un éxito inmediato.

Tuvieron que pasar otros 50 años para llegar a una nueva innovación, basada en una idea cuidadosamente considerada pero simple: ¿qué hay de poner fruta natural recién triturada en un palo?

Gracias a su originalidad, este exitoso proyecto se extendió y creció rápidamente en el mercado internacional.

Actualmente combinamos el mundo industrial con los trabajos auténticamente artesanos, siendo capaces de alcanzar una gran producción de forma artesanal, logrando detalles que sólo manualmente se podrían conseguir.

Conquistamos a los paladares más famosos y exigentes a lo largo y ancho del territorio nacional e internacional, recuperando la nostalgia y la artesanía de nuestros primeros maestros heladeros.