La Española Oils - UK | HUGO ZAPATA
2256
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-2256,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,transparent_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
Category
Branding, Packaging, Photography

Aceites La Española mercado británico

Diseño de toda su gama de productos, fotos y originales revistas.

 

“La Española” tiene su origen en la empresa Aceites y Jabones Luca de Tena en 1840, es la empresa más antigua de aceite de oliva español. Su nombre rinde honor a la isla de ‘La Española’, antigua colonia americana, donde Hernando, hijo de Cristóbal Colón, en el siglo XVI comenzó sus exportaciones de aceite de oliva procedentes de la Hacienda Guzmán, en Sevilla.

El carácter internacional y el liderazgo de La Española se ponen de manifiesto con el ingreso de la marca en el Foro de Marcas Renombradas, en el año 2002.

En 2004, la presencia en Asia ya está muy consolidada, alcanzando cuotas de mercado del 10%. En 2010, La Española adquiere aún más visibilidad en China gracias a su patrocinio del restaurante del pabellón de España en la Expo de Shanghai. Los años posteriores han supuesto la apertura de oficinas en Estados Unidos, República Checa, Países Bálticos o Brasil.